octubre 16, 2017

Carache ratificó a Rangel Silva, con contundente victoria revolucionaria.


Prensa Alcaldía Bolivariana de Carache
Domingo 15 de Octubre de 2017

Una vez más el Municipio Carache demostró su contundente convicción revolucionaria, como lo ha hecho durante varios procesos electorales, este 15 de Octubre el pueblo salió masivamente a la calle para reafirmar su apoyo al candidato Chavista el General Rangel Silva.

En todas las parroquias que conforman el Municipio Carache, desde tempranas horas de la mañana se activó la maquinaria revolucionaria, que garantizaría el movilización de todas las personas, para que acudieran a sus centros de votación y ejercieran su derecho al voto, y de esta manera ningún compatriota se quedara sin votar, era visible la mayoritaria presencia del pueblo Chavista en todos los centros de electorales, que vaticinaba la contundente victoria que horas más tardes se realizaría.



Llegadas las 06:00 p.m. hora en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tenía previsto el cierre de los centros de votación, cientos de personas se reunieron frente a la Junta Municipal Electoral, ubicada en la Escuela Bolivariana Dr. Ernts de Carache, para darle la bienvenida a todos los centros de votación que desde diferentes comunidades llegaban, con los resultados y las máquinas de votación, y así poder celebrar esta victoria del General Rangel Silva en el Municipio y en el Estado Trujillo.

Cabe destacar que el triunfo alcanzado en Carache represento el 70% una contundente victoria y un compromiso que desde siempre el pueblo carachense ha mantenido con la revolución bolivariana, así como una muestra de afecto con el General Rangel Silva, que vino a consolidar la paz y la unidad en el Estado Trujillo.

Por su parte el Alcalde Sogel Sallam agradeció a todo el pueblo de Carache, por el contundente triunfo en todas las mesas electorales, así como envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro de que siga contado con Carache, que es un pueblo revolucionario en donde la revolución llego para quedarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario