julio 29, 2012

Para evitar el acaparamiento y sobreprecio Alcaldía de Carache e Indepabis fiscalizan establecimientos comerciales



** El alcalde Sogel Sallam Miranda gestiona creación de oficina de Indepabis en el municipio Carache.

** La primera dama Indiana Román de Sallam junto al equipo de Indepabis y demás organismos se hizo presente en la fiscalización.

Betty Araujo G.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Carache


Un operativo de fiscalización de precios fue realizado en el casco de la parroquia Carache, el mismo se llevó a cabo la semana que recién finalizó.
En esta jornada participaron funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios -Indepabis, Sava, Guardia Nacional Bolivariana y representantes de la Alcaldía Comunitaria del municipio Carache, entre quienes se encontraba la primera dama del municipio Indiana Román de Sallam. En la actividad, se realizó un recorrido por los diferentes establecimientos comerciales de la capital del municipio, con el fin de evitar el sobreprecio y la especulación.
En esta beneficiosa jornada para el pueblo carachense a través de la fiscalización de estas casas comerciales se logró sacar aceite, harina de maíz y leche en polvo que tenían acaparada, así como se procedió al cierre por 48 horas de otros comercios que no cumplían con algunos requisitos.
Es de resaltar que en este recorrido los consumidores aprovecharon la presencia del Gobierno Municipal y organismos nacionales para expresar su pleno respaldo a esta política del Gobierno Nacional que encabeza el presidente y candidato de la patria Hugo Chávez, y que contribuye a llevar un mejor vivir al pueblo, pues de esta manera se evita el mal proceder de comerciantes que buscan sólo su enriquecimiento en detrimento de una colectividad que está necesitada de los productos.

Oficina de Indepabis

Es necesario informar a los habitantes de Carache, que ya el alcalde Sogel Sallam Miranda está haciendo gestiones a nivel nacional para la creación de la Oficina Municipal de Indepabis, por lo que pronto gracias a su labor será una realidad; ente a través del cual se estará trabajando a diario y en todos los sectores y parroquias del municipio para hacerle frente a quienes buscan aprovecharse con la especulación y el sobreprecio.



Gracias a gestión del alcalde Sogel Sallam, Carache pronto contará con una oficina de Indepabis para su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario