noviembre 30, 2012

El General Henry Rangel Silva asume su compromiso con Carache: Se viene el Trujillo del futuro

* “Quiero lo mejor para el pueblo de Carache, lo primero es la unión porque si estamos peleando la derecha se aprovecha y se está metiendo. Yo vine a luchar contra la inseguridad, a poner orden en el estado”, fueron algunas de las palabras del G/J Rangel Silva en su paso por Carache

Betty Araujo G.
Prensa Alcaldía de Carache

Una gran concentración recibió la tarde ayer al G/J Henry Rangel Silva en su paso por el municipio Carache. Desde la dos de la tarde numerosas personas con su característico entusiasmo portando pancartas y entonando consignas, se hicieron presentes en la entrada de la población de Cuicas para esperar al candidato de la esperanza y acompañarlo en su recorrido por el poblado. El General Rangel Silva fue arropado por el calor de hombres y mujeres activados en un mismo fin, lograr su contundente victoria en los comicios del 16D.
Acompañado del alcalde Sogel Sallam en su recorrido casa por casa por el barrio La Providencia para escuchar las necesidades del pueblo, el abanderado a la Gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dirigió unas palabras a los asistentes dejando implícito su compromiso con esta tierra agrícola y los campesinos que día a día labran la tierra para llevar el alimento a los hogares de los trujillanos y venezolanos.
Entre otros anuncios el General Rangel Silva selló su compromiso con Cuicas de reparar y mejorar las vías agrícolas, las cuales se vieron muy afectadas por las pasadas lluvias, así como la consecución de un Farmapatria para esta apartada parroquia de Carache, donde se puedan conseguir medicinas baratas para el pueblo. “Rangel Silva es un hombre de campo, es un hombre de palabra, voy a meterle el ojo a las escuelas, a las los liceos, y haré un plan de gobierno con el pueblo. Cuenten conmigo, porque me voy a dedicar a trabajar por Trujillo”.

Apoteósico Carache

La capital del municipio, población de Carache, se quedó pequeña ante la cantidad de personas que salió a las calles para recibir y escuchar al candidato revolucionario de Trujillo, quienes apostados a las orillas de la vía y venidos de las diferentes parroquias esperaron la caravana que subía desde la parroquia Cuicas.
Tras hacer su entrada y recorrer la tierra donde se libraron importantes acontecimientos que marcaron la historia independentista de Venezuela, el G/J Rangel Silva se dirigió a los asistentes en un multitudinario acto para llevar el mensaje de la esperanza y unión de los trujillanos con el compromiso de encaminar a Carache y Trujillo por el camino del progreso.
Dijo el General “Quiero lo mejor para el pueblo de Carache, lo primero es la unión porque si estamos peleando la derecha se aprovecha y se está metiendo. Yo vine a luchar contra la inseguridad, a poner orden en el estado, hay mucho bochinche, y lo que digo lo cumplo. Vine a generar empleo para los trujillanos. Yo a Carache vengo a comprometerme a trabajar, porque voy a ser el gobernador que va a estar en contacto siempre con el pueblo”.
- Le voy a meter el ojo a la vagabundería en Agropatria y más créditos para el campesino, ustedes mismos me ayudarán, voy a mejorar los sistemas de riego. También a generar empleo con el turismo, porque estos pueblos son muy bonitos y vamos a mejorarlos para que la gente venga a visitarlos, manifestó el candidato Rangel Silva.

Me corrijan como gobernante
Pidió al pueblo que lo ayuden, que lo apoyen, que lo corrijan como gobernante, con respeto eso sí, porque vino a Trujillo a trabajar y tratar con respeto al pueblo. “Juntos debemos lograr la victoria este 16 de diciembre, porque de esa fecha en adelante se viene el Trujillo del futuro”, culminó el G/J Henry Rangel Silva.


Una multitud acompañó al G/J Rangel Silva en su paso por Carache.












No hay comentarios:

Publicar un comentario