marzo 30, 2012

Muy concurridos censos de misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela



Betty Araujo G.
Prensa Alcaldía de Carache

Con gran éxito y una gran concurrencia se viene realizando en el municipio Carache el registro de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela.
Al respecto se conoció que la jornada de inscripción se está realizando en el hospital doctor Rafael Quevedo Viloria, de la parroquia Carache, y es hasta los momentos, el único centro de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela en el municipio.
Destaca la información, que los días previstos para realizar el registro son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los días sábados de 8 am a 1 pm; y para inscribirse, sólo es necesario presentar la cédula de identidad y fotocopia y la copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad de los menores si la tienen, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes, cédulas que terminen en 1 y 6; martes: terminales 2 y 7; miércoles: terminal 3 y 8; jueves: las que terminen en 4 y 9 y viernes: 5 y 0; y los días sábados, se realizará un registro general de las personas que asistan sin importar la terminación del número de cédula de identidad.

Misión En Amor Mayor

Por otra parte, se informa al colectivo, personas mayores de 55 años las mujeres y 60 años los hombres, para que concurran al censo para la gran Misión en Amor Mayor, la cual se estará realizando en Carache en la sede del Infocentro al lado de la Alcaldía del municipio.
Cabe destacar la gran alegría de quienes concurren a esta jornada, al manifestar la esperanza al recibir este apoyo ahora cuando más necesitan, cuando ya han servido a la patria que los vio nacer, por lo que se encuentran muy agradecidos de este programa nacional impulsado por el presidente Chávez.
Es igualmente resaltante el gran civismo demostrado por quienes se están acercando para participar de estas jornadas, que son en beneficio de los más desposeídos, pues este es un programa que contempla disminuir a su mínima expresión la pobreza en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario